Los recibimos con los brazos abiertos

LA ETERNA PRIMAVERA es la única hostería del lugar, provista de hermosos jardines, piscina, miradores; es el sitio indicado para descansar, liberarse del estrés, realizar actividades de aventura dentro de un ambiente sano, seguro y divertido. La hostería se levanta sobre una extensión de 7 ha, cuenta con cómodas habitaciones con baño privado, restaurant-bar, piscina, cancha de futbol, área de juegos, amplias áreas verdes, jardines, miradores, sala de conferencia con equipos audiovisuales.

Nuestra misión es crear experiencias positivas y memorables ofreciendo un óptimo servicio de hospedaje, alimentación y calidez humana creando valor en quienes nos visitan, así como en nuestros colaboradores y sociedad en general.

Con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero y de turismo estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y así poder llenar todas sus expectativas.

HUIGRA, un pueblito cálido y acogedor de clima primaveral fue el centro de ejecución de una de las obras más relevantes en la historia nacional, la construcción del FERROCARRIL ECUATORIANO, que hoy une la Sierra con la Costa convirtiéndose en gran atractivo turístico. A solo 24 km de Huigra se encuentra la majestuosa obra de ingeniería, única en el mundo, por su forma peculiar en zig zag llamada NARIZ DEL DIABLO, muy visitada por nacionales y extranjeros quienes la catalogan como “una experiencia única”. Dicen que, “se llama así, porque se decía que los constructores hicieron pacto con el diablo para poder terminar la obra”.

Huigra, por su ubicación geográfica y su clima primaveral, fue el lugar elegido para establecer la Primera Gerencia General de Ferrocarriles del Ecuador. La casa principal en donde hoy funciona el restaurante y la cocina fue edificada en 1908 por la empresa “Guayaquil & Quito Railwail Company”, quienes fueron contratados por el estado ecuatoriano para construir la línea férrea. Este fue el hogar del inglés Mr. Dobby, Primer Gerente General de los Ferrocarriles en el Ecuador. Hasta la presente fecha sus dueños han conservado la arquitectura y acabados del inmueble como un aporte cultural a la provincia y al país.